Trebol Clan Colabora En El Mega Exito Alejate De Mi De Jory

martes, 18 de enero de 2011

Trebol Clan y Jory, trabajan muy fuerte para lanzar el remix de “Alejate de Mi”. Este gran tema, uno de los temas mas fuertes del año 2010 es producido por los mejores productores del genero, Dr.Joe, Yalex, Omi Corchea, Jean Paul, Sinfonico y Mr.Frank. El tema “Alejate de Mi” con la colaboracion de Trebol Clan es una ante sala del lanzamiento de la mega produccion “Trebol Clan es Trebol Clan”(FULL EDITION). La produccion contara con artistas de la talla de Arcangel, Eloy, J Alvarez, Wibal & Alex, Ñengo Flow, Jory, Tony Lenta y muchos mas.

“Alejate de Mi es un tema muy romantico, pero a la misma vez con el “sazon” de el reggaeton tradicional, el mismo que posiciono el genero entre los primeros generos del mundo. El publico a nivel mundialmente sigue pidiendo los clasicos en sus conciertos y en sus comentarios en las redes de internet son todos similares “un pedido de musica similar a la que los enamoro de el gran fenomeno reggaeton”. Trebol Clan estara estrenando este tema “Alejate de Mi” (Official Remix) junto a Jory por su pagina oficial www.trebolclanpr.com y su canal de videos www.youtube.com/trebolclantv

0 comentarios:

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes