Nova & Jory Estan Dispuestos A Hacer Verdadero Reggaeton

sábado, 1 de enero de 2011


Tras haberse formado fuera del País, uno como barbero y el otro como cocinero, regresaron a Puerto Rico para hacer música por petición de su disquera. Y es que aunque no añoraban regresar a la tierra que los vio nacer, el dúo de raperos compuesto por Nova & Jory está de vuelta para “hacer verdadero reguetón”.

“Ha sido un proceso la adaptación a Puerto Rico, pero todo se puede”, señaló Nova cuyo nombre de pila es Fernando Luis González. “Nosotros vivíamos en Filadelfia, yo me fui en un principio porque quería conocer a mi papá y allá me quede, Jory (Fernando Luis Sierra) tiene otra historia”, agregó.

Dijo además que “en Filadelfia se vive de una manera y aquí de otra, pero si queríamos hacer reguetón teníamos que venir a la raíz de todo y eso fue lo que hicimos.

Siento que fue un cambio bastante fuerte porque las cosas aquí son un poco más estrictas que en Filadelfia, por ejemplo allá puedes conseguir un trabajo con tatuajes y pantallas, aquí es imposible”.
A su llegada a Puerto Rico, Nova se desempeñó como barbero, pero la música le fue resultando y ya no lo hace. “Estoy trabajando en la música 100 por ciento y eso me llena de orgullo”. De hecho, señaló que tiene quién lo recorte.

Nova & Jory se juntaron en el 2009 en Filadelfia porque los fanáticos le aseguraron que tenían química como dúo. En aquel entonces promovieron el sencillo “Como lo menea”.

Actualmente trabajan en su primer proyecto discográfico, denominado “Mucha calidad” que estará en el mercado el 14 de febrero y del que se desprende el tema “Bésame”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes