Tito El Bambino Quiere Volver A Ser Papa

viernes, 11 de febrero de 2011

Si bien el reguetonero Tito “el Bambino” está enfocado en su carrera musical, también lo está en convertirse en papá nuevamente.

Para esa segunda meta ya tiene fecha, pues asegura que cumplirá su sueño en 2012. Además, revela a Primera Hora que tiene a quién regalarle el lunes 14 de este mes, el tan comercializado Día de San Valentín.

“Estoy tranquilo y estoy buscando mi sueño y voy a ser papá pronto. Quiero ser papá pronto. Estoy bien y estoy soltero”, dice el exponente de 29 años de edad.

Tito “el Bambino”, quien presentó ayer a los medios su tercera propuesta musical, Invencible, cuyo primer corte es Llueve el amor, se siente más maduro para volver a ser padre.
Su hija, Jeinalis, que cumple 13 años el 25 del corriente, lo apoya en que vuelva a rehacer su vida y en que le dé un hermanito o hermanita.

Cuenta que cuando estuvo casado cuatro años con Jessica Santiago, de quien se divorció en 2009, “soñé siempre tener un bebé, pero nunca pude tenerlo por cosas de la vida , verdad, pero estoy supermotivado para repetir la faceta de papá”.

La idea de volver a engendrar es algo que, asegura, “me llena mucho de satisfacción y creo que va a ser bien importante para mi vida. Quisiera tenerlo ahora para que se pueda disfrutar también el momento bonito que yo estoy teniendo. Estoy preparándome para eso… Por lo menos tengo a quién regalarle el 14 de febrero (estalla en risa)”.

En cuanto a haber tenido a su primogénita tan jovencito, señala que “ahora estoy superenfocao porque en aquel tiempo lo estaba, pero la capacidad no es la misma. Gracias a Dios me está yendo superbién y la nena está enfocada en sus cosas”.
Invencible con su música

El reguetonero se siente invencible por todos los géneros que está representando con su estilo musical.

Aparte del reguetón, su base fuerte, insiste en sentirse invencible porque “todo aquel que esté bajo la sombra del Altísimo se convierte en una persona invencible”.

Este paso de incursionar en otros ritmos como balada, banda y música pop lo experimentó por vez primera en su disco Top of the Line, con el que debutó como solista en la palestra musical.

La variedad que ha logrado, dice, es lo que le ha permitido crecer musicalmente y cautivar un nuevo público. “He desarrollado esta línea que les ha gustado a mis seguidores y me siento realizado totalmente con ese estilo”, expone.

Los temas de cacoteo –como él llama a los de reguetón– que ha incluido en su nuevo álbum son Chequea cómo siente, con Daddy Yankee; Quiero besarte, con JKing & Maximan, y Máquina del tiempo, con Wisin & Yandel. Estos números tienen un estilo electrónico como el de Nico Canadá, pionero con estos ritmos en el género.

Dime cómo te va lo interpreta con El Bambi, quien es su hermano de 18 años de edad que reside en Nueva York.

Debido a su estilo musical, Tito “el Bambino” reconoce que ha sido criticado por colegas, pero eso no le quita el sueño.

“Siempre hay alguien que te critica y te quiere hacer daño”, precisa al tiempo que indica no perder su enfoque.

0 comentarios:

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes