Don Omar Sigue De #1 En Hot Latin Songs de Billboard Charts

martes, 28 de diciembre de 2010


“Danza Kuduro” sigue su reino en la posicion numero uno de el Hot Latin Rhythm Billboard Charts por la novena semana consecutiva. El sencillo es el segundo del nuevo album de Don Omar,”Meet The Orphans” con participacion del artista Lucenzo y el cual se ha tranformado en una sensacion internacional. El video ha llegado a 50 millones de visitas en youtube con cerca de 1 millones de visitas por semana y cual se nombro como el video # 1 en la lista de los 10 Videos Musicales Internacionales en Youtube. El ser parte de esta lista demuestra que Don Omar liderando la carrera en esa categoria al lado de artistas como Shakira y el nuevo artista Mohombi. Al igual que su cancion y video estan captivando el mundo, su popularidad en el internet tambien ha subido bricando de la posicion 19 al numero 2 en Billboards Social 50 Music Charts, un gran conocimiento para cualquier artista.

Cuando se le pregunto sobre su exito este año, Don Omar tiene mucho de que estar agradecido “Estoy pasando por un gran momento y tambien se esta reflejando en mi musica. Danza Kuduro es un ejemplo de como uno es bendecido al bendecir a otros. Lucenzo tenia un gran tema y el haber ayudarlo ha sido una gran bendicion para mi.” Con este proyecto, Don Omar tambien ha tomado el papel de ejecutivo disquero y nos pudo informar de algunos datos interesantes y en sus propias palabras esta “comprometido a mis fans al rededor del mundo notificandolos de nuevas noticias, informaciones y las realidades del artista que tanto admiran.”

Su nueva pagina www.orfanatomusicgroup.com tiene un aumento de 82% en fanaticos cyberneticos, actualmente mas de 2.5 millones de visitas despues de revelarse el 15 de noviembre. En conclusion Don Omar comento, “Estoy agradecido con el apoyo de mis fanaticos y por aceptar una gran cancion como Danza Kuduro, comprovando que la musica Latina Urbana ha roto las barreras del idioma y el mundo entero. Le brindo muchas gracias a mis fans por una vez mas lograr hacer historia y mas todavia a mis fanaticos cyberneticos quien me siguen, dandole a mi y a mi compania la oportunidad de expandir nuestro genero y negocio mucho mas de lo que una person en nuestra condicion humana pudieramos hacer. Un gran abrazo y muy feliz 2011″ .

0 comentarios:

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes